Exposiciones
El afichismo cubano ha llegado al punto de caramelo, está a unos pasos de convertirse en una escuela invulnerable a las influencias de otras escuelas gráficas. Hoy puede cumplir una doble función: temporal –para una movilización hacia la Plaza o anunciar una película y permanente– como objeto estético y cultural
(Edmundo Desnoes, 1970).












Cinematográficos
También el cartel en los últimos tiempos ha ido enriqueciendo la sensibilidad también del público, o sea, se ha provocado un hecho muy interesante, como también el cartel independientemente de esta función, ha cubierto un poco la necesidad del público, en este caso de nuestro pueblo, de tener una serie de imágenes con ciertos valores plásticos.
(René Azcuy, 1979).












Sociales y de bien público
La forma en que los medios de comunicación burgueses consumen y trivializan los cambios políticos, e instintivamente, por interés propio, actúan para neutralizarlos, es un fenómeno familiar. En Cuba, el esfuerzo sólo sobrevivió mientras lo hicieron los propios medios de comunicación y los intereses comerciales que los sustentaban.
(David Kunzle, 1975).









Homenajes
[…] esta producción empezará a caracterizarse por su apego al símbolo más o menos abstracto o figurativo, y su inserción a nivel de la percepción de los elementos denotativos de la imagen.
(Jorge Bermúdez, 2000).









Conciertos y eventos
Carteles para eventos culturales y conciertos. Objetos culturales independientes que representan la expresión artística, la historia musical y la diversidad cultural. Su capacidad para transmitir la esencia de un concierto o festival los convierten en elementos significativos dentro de la cultura musical y tambien cómo documentos .









Centenario de Pier Paolo Pasolini
Serie de carteles dedicados a la obra cinematográfica de Pier Paolo Pasolini en el año de su centenario.






Carteles por invitación
Carteles para exposiciones temáticas en Bagdad, Estambul, Seoul, Bardejov, Buenos Aires, Shusha y Tiazhou.









